Cargando
¡Bienvenidos!


¿Qué hace a un emprendedor exitoso?, esa es quizá una pregunta frecuente en diferentes foros a los que he acudido. He tenido la fortuna de conocer a cientos de emprendedores, todos con muchas características diferentes, pero un denominador común: viven con un espíritu emprendedor.

Pero ¿qué es un espíritu emprendedor?, es esa fuerza que tienen las personas para hacer que las cosas sucedan, esa inconformidad para hacer mejor las cosas, la visión de tener un ecosistema amigable, escuchan un no, como un grito de "¡N.O.!" una Nueva Oportunidad.

El espíritu de emprendedor, permite a las personas hacer las actividades que más nos gustan, y por lo tanto divertirnos. Por eso, existen tantas personas muy felices realizando actividades que impactan a más personas, pudiendo hacer actividades que ayudan a otros (emprendimiento social), que fomentan la creación de una empresa (emprendimiento de negocios), quienes a pesar de lo que digan los demás, comparten su arte con nosotros (emprendimiento cultural), entre otros.

Hoy empezamos un reto emprendedor en esta plataforma, donde esperamos ofrecer información que sea de utilidad a todos los emprendedores, que sirva como punto de reunión para emprendedores de cualquier tipo, y en cualquier etapa de su proyecto.

A todas las personas emprendedoras, siéntanse con la confianza de proponer temas, comentarnos su opinión y contactar más emprendedores como ustedes.

¡Esta es su casa en línea!

Victor Melgarejo @Vicmmz

comments powered by Disqus